Noticias las 24 Horas

IAM Vialsandi continúa inspecciones para mantener la vialidad en San Diego

IAM Vialsandi continúa inspecciones para mantener la vialidad en San Diego

La Alcaldía del Municipio San Diego a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad San Diego, IAM Vialsandi,  continúa con las inspecciones de la vialidad en la jurisdicción con el propósito de brindar  un sistema vial acorde con las necesidades de los sandieganos,  como lo contempla la gestión de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano.

Esta semana las cuadrillas salieron muy temprano para reponer el asfalto en el sector Condominios Monteserino, calle E, donde la empresa Hidrocentro había hecho arreglos de las tuberías,  así mismo procedieron a reemplazar la capa asfáltica en la Urbanización La Esmeralda, calle C-4-1, donde procedieron a realizar el bacheo en una cuadra de la calle, como lo informó el Ing. Wilfredo Miranda, presidente de IAM Vialsandi.

A la vez,  expresó que trabajan para poner en funcionamiento el semáforo que se encuentra ubicado en el sector El Remanso,  el cual cuenta con la instalación de la controladora y está en la fase de programación, de modo que está intermitente para que los conductores se vayan acostumbrando a la señal de tránsito. Se espera que funcione a partir del próximo lunes.