Noticias las 24 Horas

Lincharon malandro en la Carretera Vieja de Tocuyito

Lincharon malandro en la Carretera Vieja de Tocuyito

 

Ligia Pérez

 

Un presunto malandro identificado como Alexander Gutiérrez Sánchez (24) falleció en el CDI de Nueva Valencia luego de ser linchado por habitantes que lo sorprendieron robando en el sector El Vigía de la Carretera Vieja Tocuyito, municipio Libertador.

De acuerdo a la versión de los familiares, Gutiérrez interceptó a un hombre del mencionado barrio presuntamente para robarlo, cuando lo estaba despojando de sus pertenencias, varios vecinos que  iban caminando se percataron de lo que ocurría, por lo que empezaron a gritar para alertar a la comunidad, quienes enfurecidos salieron corriendo y se le fueron encima al supuesto hampón, propinándole una fuerte golpiza. Mientras los habitantes lo golpeaban con palos llegaron efectivos policiales que dispersaron al grupo y trasladaron al sujeto al CDI, donde murió a las 6:30 de la tarde.

Se conoció que Gutiérrez, estuvo preso por el delito de robo y deja dos hijos en estado de orfandad.

 

Asesinaron chofer de camioneticas

 

Un transportista que respondía al nombre de Julio López (30) murió baleado al mediodía de este martes luego de ser secuestrado en su unidad colectiva y se lanzara de la misma en un intento por escapar, cuando iban cerca de la Plaza Miguel Peña, ubicada en la avenida Aranzazu, municipio Valencia.

Transcendió que a las 12:00 del mediodía López iba en su camionetica de pasajeros cuando fue interceptado por un grupo de malandros, quienes lo obligaron a trasladarse a la zona sur de Valencia, mientras pasaban por la referida plaza el trabajador del volante decidió lanzarse a la calle para tratar de salvar su vida, pero los sujetos le dispararon por la espalda, ocasionándole la muerte en el lugar.

Los bandidos se bajaron de la buseta y tras no podérsela llevar, salieron corriendo con las pertenencias de López por la referida avenida.

Algunos transeúntes observaron la angustiante escena y alertaron a las autoridades, a los pocos minutos se apersonó una comisión de la Policía Científica, quienes realizaron el levantamiento del inerte.