Deportes

Félix Hernández pondrá a prueba su brazo ante Texas

El venezolano Félix Hernández pondrá su brazo derecho a prueba cuando se enfrente hoy a las 8.00 de la noche a la temible ofensiva de los Rangers de Texas, rival directo en la lucha por el comodín de la Liga Americana, en el último de la serie de tres encuentros. El Globe Life Park en Arlington, casa de los Rangers, será el escenario del duelo.

El as de la rotación de los marineros de Seattle no lanza desde el 5 de agosto debido a una bursitis en el hombro derecho.

El equipo está en plena carrera por un puesto en la postemporada y el “Rey” sabe lo que significa regresar en este momento con los Marineros, por lo cual entiende la responsabilidad de lanzar ante Andrew Cashner, uno de los rivales más complicados de la liga, y con su equipo en plena lucha por los playoffs.

“Estamos luchando por un puesto como comodín para los playoffs, por lo que solo saldré a ayudar a mi equipo. Eso será suficiente para mí”, dijo el valenciano.

Sin embargo, según Scott Servais, manager del equipo, Hernández sólo podrá hacer alrededor de 50 lanzamientos.

El serpentinero carabobeño tiene un récord de cinco ganados y cuatro perdidos en 13 inicios durante la zafra, con una efectividad de 4.28 en 73.2 entradas de labor.