Carabobo Destacados

Lacava inauguró ruta de Transcarabobo en Trincheras

El candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Lacava  puso en marcha una nueva ruta del servicio de transporte masivo TransCarabobo que va desde hasta el sector Trincheras, en Naguanagua.

“Estamos inaugurando esta ruta que va a trasladar a los usuarios hasta Trincheras, para que los adultos mayores tengan la posibilidad de tener un transporte en buenas condiciones y puedan asistir a las aguas termales y que estas sean usadas como una  ruta médica”.

El candidato a la gobernación indicó que, el servicio también podrá ser usado por los demás habitantes de la jurisdicción, que necesiten llegar a sus trabajos.

Agradeció a Transcarabobo y a todas las personas de la localidad. “Estoy al tanto del  el abandono en el que se encuentran estos espacios y su gente.  Aquí llegó la revolución otra vez”.

En relación  a la nueva apertura al diálogo entre el gobierno y la oposición que se celebró este miércoles en República Dominicana, Lacava dijo que es el mejor camino, argumentando que los venezolanos son personas de paz.

“La violencia no lleva a nada, a los propios opositores que propiciaron la violencia cuando las guarimbas  los dejaron solos esos Jóvenes ya están con sus seres queridos dispuestos a trabajar por un mejor Carabobo. No quiero volver a ver esa insania mental que nos hizo perder vidas”.

Reiteró que desde la gobernación será propiciador del diálogo, y ser desde Carabobo los anfitriones de paz y tranquilidad con la vía al  desarrollo y el progreso.

Realizó un recorrido a bordo de uno de los autobuses habilitados desde Las Trincheras hasta el sector de Malagón del municipio Naguanagua, donde compartió con vecinos de la comunidad.

Redacción/Ruth Laverde M.