Deportes

Deportivo Anzoátegui no afloja en LVV Femenina

(Prensa Liga Venezolana de Voleibol). Deportivo Anzoátegui no baja el paso en la Liga Venezolana de Voleibol Femenina 2017 (LVV). El sexteto de Oriente venció en sets corridos a Guerreras de Apure para mantener el liderato.

 

DANZ (5-1) se impuso 25-21, 25-20 y 26-24 en el gimnasio Lara Figueroa de Guanare, estado Portuguesa para culminar un fin de semana de dos victorias. El tanteador del tercer set es el segundo del año que sobrepasa los 25 puntos. Los dos han sido protagonizados por Guerreras de Apure (3-3) con balance de 1 y 1 en esa circunstancia.

 

Luz Delfines y Roslandy Acosta con 16 puntos cada una, lideraron a Deportivo Anzoátegui mientras Desireé Glod con 13 puntos destacó por Guerreras, seguida de Madelein Serrano y Asly Antivero con 6 tantos cada una.

 

Carlos Páez JMV séptima parada Masculina

 

Carlos Páez de Portuguseños Voleibol Club (PVC), se alzó con la distinción al Jugador Más Valioso de la séptima semana de LVV Masculina 2017.

 

El armador logró 13 puntos: 5 en ataque, 3 bloqueos y 5 en servicios. También completó 53 levantadas positivas y 8 defensas. El colocador se une a su compañero Ismel Ramos como los jugadores llaneros que lograron la distinción. También PVC empata a Bucaneros de La Guaira con dos JMV alcanzados en la zafra.

 

Semifinales LVV Masculina

 

Las semifinales del torneo masculino se jugarán en Puerto La Cruz y Cojedes. Deportivo Anzoátegui enfrentará a Bucaneros de La Guaira los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, de ser necesario, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, por la serie A

 

Por su parte, Vencedores recibirá en casa a Portugueseños Voleibol Club para jugar los días 22, 23 y 24 de septiembre en el gimnasio José Tadeo Monagas, en la serie B.

 

Las series se dirimirán al mejor de tres encuentros.