Variedades

“Doña Plancha” emprendimiento carabobeño

Conscientes de las ocupaciones diarias y de lo valioso que es el tiempo para muchos, nace en Carabobo Doña Plancha C.A, la única empresa de planchado de ropa a domicilio que le facilitará la vida realizando por usted el tedioso trabajo de alisar sus prendas de vestir.

El proyecto surge de la iniciativa de un grupo de jóvenes, que ha decidido continuar apostando a Venezuela, y sintieron la necesidad de ofrecer un servicio que contribuya en la optimización del tiempo de los carabobeños quienes por las ocupaciones diarias se les hace imposible atender algunos quehaceres del hogar más importantes y cuando arriba el fin de semana prefieren descansar que dedicarse a ello como lo es planchar, así cuenta Carolina Fiaschi, directora general de Doña Plancha C.A. 

La propuesta pone a su disposición el servicio de planchado a domicilio, “con esta opción nuestro repartidor retirará y devolverá sus prendas en la casa u oficina sin necesidad de que rompa su rutina diaria, ajustándonos a los días y horas escogidos por usted mismo”, señaló.

También le ofrece sus servicios en tienda; donde podrá hacer la entrega y una vez listas retirarlas de la misma forma o si lo desea pedir que se la lleven a la dirección que proporcione,  además disponemos del servicio express, en un máximo de cuatro horas estará lista.

Otro de los beneficios que encontrará con Doña Plancha C.A es el servicio integral de costura para la reparación o transformación de prendas de vestir; damas, caballeros y niños.

Las personas que deseen contactar el servicio, pueden comunicarse por los teléfonos 0414- 873.86.88 ó 0241-868.22.63. También visitar cualquiera de sus redes sociales a través de @donaplancha, si desea acudir a sus instalaciones acérquese al CC Diagnóstico del Norte, PA-06, urbanización Quintas de Naguanagua, estado Carabobo.