Farandula

Gerard Piqué niega rumores de separación con Shakira con una tierna foto en familia

Su amor sigue más fuerte que nunca. Shakira y Gerard Piqué acapararon los titulares por su supuesta separación en la que afirmaban que la colombiana se había ido de la casa. Sin embargo, todo está muy alejado de la realidad.

Gerard Piqué se encargó de terminar con estos rumores con una tierna foto en la que aparecen sus dos hijos y Shakira. “Domingo. ¡Tiempo de familia!”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
Como se recuerda, la controversia comenzó con la celebración que hizo el español al anotar un tanto. El futbolista sacó el dedo medio en lugar de los dos dedos que suele usar para dedicarle sus goles a Shakira, debido a que ambos cumplen años el mismo día: 2 de febrero. Este simple gesto fue relacionado como una clara indirecta para la cantante por su supuesta separación.
Para algunos escépticos, estos rumores habrían sido una estrategia publicitaria para promocionar la nueva canción de Shakira y su próxima gira. Aunque la colombiana no necesitaría esta ‘ayudita’ porque cada nueva canción que ha sacado se han convertido en éxitos alrededor del mundo.