Destacados Sucesos

Incendio dejó un hombre lesionado y consumió fábrica de productos de limpieza

 

Ligia Pérez

 

Un incendio dejó la mañana de este lunes un hombre lesionado y la pérdida total en un negocio de productos de limpieza, situado en una residencia de la I etapa de la urbanización Fundación Mendoza, del municipio Valencia.

Del hecho, se conoció que aproximadamente a las 8:30 de la mañana el dueño de la fábrica de productos se encontraba con uno de sus empleados preparando las mezclas cuando presuntamente por una fuga de gas o un cortocircuito se generó un incendio en la casa, por lo que atemorizados intentaron apagar las llamas con tobos de agua pero el fuego voraz rápidamente consumió toda la mercancía del lugar y se propagó a una casa vecina.

Los vecinos que vieron el fuego que salía de las ventanas alertaron a las autoridades, a los pocos minutos acudieron efectivos del cuerpo de Bomberos de Carabobo, quienes se encargaron de sofocar las llamas, sin embargo no pudieron evitar la pérdida total del negocio.

Mientras el trabajador trataba de salvar el negocio resultó con quemaduras de segundo grado en la espalda, por lo que fue trasladado por los bomberos a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET).