Otro sitio realizado con WordPress

Nicolás Maduro : Donald Trump tiene que tragarse sus palabras

217 0
Nicolás Maduro : Donald Trump tiene que tragarse sus palabras

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes las amenazas de nuevas sanciones por parte del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, durante su intervención en el foro de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Donald Trump tiene que tragarse sus palabras. Nadie le levanta la voz a la Venezuela Bolivariana”, dijo el jefe de Estado.

El mandatario “retó” a Trump a un debate “cuando quiera y donde quiera” para discutir sobre el socialismo bolivariano.

“¿Qué quiere Venezuela?, quiere paz” afirmó Maduro.

Este martes, seguidores del Gobierno nacional marcharon desde distintos puntos de la ciudad de Caracas hacia el Palacio de Miraflores para exigir respeto a la autodeterminación de los pueblos, la soberanía nacional de los países de América Latina y del mundo y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La movilización se realizó a propósito del cierre de la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se desarrolló ante las amenazas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) de intervenir militarmente a la nación.

Solidaridad con los pueblos

El mandatario venezolano se solidarizó este martes con el pueblo de Dominica ante los daños sufridos por el impacto del huracán María.

Más temprano, un total de 40 expertos venezolanos, entre médicos, analistas de daños y expertos en emergencias, salieron a la isla de caribeña para brindar ayuda humanitaria.

 

También expresó su pesar con el pueblo mexicano tras el terremoto de 7,1 grados que sacudió este martes varias localidades del país.