Sucesos

Por matar a hombre en Guacara es apresado "El Máscara"

Un adolescente de 17 años, conocido con el remoquete de “El Máscara”, fue aprehendido por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc, por presuntamente estar involucrado en el asesinato de Yonathan Rafael Arias Acosta, de 30 años, ocurrido la tarde del pasado sábado en el municipio Guacara.

Extraoficialmente se conoció en fuente policial que el adolescente sería un sicario y habría asesinado a Arias Acosta por un encargo que le efectuaron.

Sobre el caso, se conoció a través de los familiares de la víctima que Yonathan luego de culminar de efectuar un trabajo en el municipio Los Guayos, se dirigía a su casa en Guacara.

Se trasladaba en una unidad de transporte público cuando fue abordado por “El Máscara” , quien se paró en frente y le disparó en reiteradas oportunidades, sin importarle las personas que estuvieran alrededor. Luego de cometer el crimen, el sicario se marchó del lugar y el conductor de la unidad colectiva en un intento por ayudar al hombre herido, lo trasladó hasta el Hospital de Guacara, pero llegó sin signos vitales.

Tras iniciar las investigaciones, los detectives de la policía científica dieron con el paradero del asesino, quien fue capturado y presentado ante la justicia.