Destacados Sucesos

Capturan a dos mujeres y un hombre luego de robar buseta en Libertador

 

Ligia Pérez

 

Dos mujeres y un hombre fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de Libertador luego que la tarde de este jueves robaran a un ciudadano que se trasladaba en una unidad colectiva.

Los detenidos responden a los nombres de Eba maría Carrillo Flores, Biannys María Suárez Guevara, y Javier Alfonzo Aparicio Marrufo.

La información fue suministrada por el director de la institución policial, comisionado Rubén Maldonado, quien explicó que aproximadamente a las 5:30 de la tarde una comisión se encontraba en la carretera vieja específicamente a la altura de la curva del pollo realizando labores de patrullaje cuando fueron abordados por un ciudadano que denunció que dos mujeres y un hombre armados lo sometieron y robaron en un autobús, por lo que los uniformados con las características aportadas activaron una búsqueda en la zona y tras un recorrido avistaron a los sujetos a pocas calles, logrando darles la voz de alto y arrestarlos.

Después los agentes le realizaron la inspección corporal y le decomisaron un bolso de color negro que contenía una cámara digital marca Siragon, color gris, un celular Motorola, verde con blanco y un carnet, el cual era propiedad de la víctima.