Destacados Sucesos

Asesinaron mujer e hirieron a su esposo para robarlos en Tocuyito

 

 

Ligia Pérez

 

Una mujer fue asesinada de múltiples puñaladas y su esposo resultó herido cuando la madrugada de este domingo varios delincuentes ingresaron a su vivienda, situada en la calle Bolívar de las invasiones Pedro Camejo, municipio Libertador.

La fallecida fue identificada como Igna Cecilia Lopez  Marquez (50) y su marido lesionado Kenhit Antonio Velasquez Azuaje (43).

De manera extraoficial, se conoció que cerca de las 2:30 de la madrugada la pareja se encontraban compartiendo tragos en su casa cuando escucharon que ruidos y a los pocos segundos vieron a varios sujetos armados que entraron a la fuerza con la intención de robar, pero los esposos se negaron a entregar sus pertenencias por lo que los antisociales los atacaron a puñaladas. La mujer se desplomó ensangrentada y sin vida en la sala del lugar mientras que su marido cayó herido.

Los antisociales luego de enfrentarse a los dueños de la morada presuntamente se llevaron varios objetos de valor y escaparon a pie.

Vecinos trasladaron al hombre a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), donde fue atendido por los galenos de guardia y permanece en pronóstico reservado.

Al sitio, se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y empezaron las averiguaciones para dar con el paradero de los hampones.

 

Ultimaron a adolescente en Mariara

 

Un adolescente que respondía al nombre de Johan José Briceño Ortiz (15) murió luego de ser baleado cuando estaba en el porche de su casa al mediodía de este domingo en la calle Las Delicias, ubicada en el barrio Mariscal Sucre del municipio Diego Ibarra.

De acuerdo a la fuente policial, aproximadamente a las 12:30 del mediodía el jovencito estaba sentado en el porche de su casa cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar, uno de ellos descendió del vehículo y empezó a disparar a la vivienda logrando herir a Briceño. Los motorizados al ver que cayó herido arrancaron a toda velocidad.

El muchacho fue trasladado por su familia a la Emergencia del Hospital Simón Bolívar, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

 

Acribillaron joven en Los Guayos

 

Jeison José Borrego Meza (19) fue ultimado a tiros mientras transitaba la noche de este domingo por el sector 5 de la urbanización Vivienda Popular de Los Guayos.

Extraoficialmente, se supo que alrededor de las 8:40 de la noche el chamo iba caminando por la vereda 4 de la referida comunidad cuando fue emboscado por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta, al verlos trató de correr pero los hombres lo persiguieron y le efectuaron disparos en diversas partes del cuerpo hasta caer tendido en el asfalto.

 

Los criminales se volvieron a montar en el vehículo y arrancaron a toda velocidad hasta perderse por una de las calles.

 

Tras escuchar la ráfaga de tiros los vecinos salieron para ver lo que había ocurrido observando el cadáver del hombre en la vereda, por lo que alertaron a las autoridades a los pocos minutos acudieron efectivos policiales para resguardar la escena de los curiosos hasta la llegada de los detectives del Cicpc, quienes realizaron entrevistas en la zona, recabaron datos de interés criminalístico y levantaron el cuerpo.