Deportes Destacados

José Rosario se montó en la nave turca

Los Navegantes del Magallanes siguen preparándose en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para el día 13 de pretemporada recibieron la incorporación del dominicano José Rosario.

Rosario viene de jugar en la Liga Italiana de Béisbol, donde abrió 10 encuentros de 12 presentaciones que tuvo, con récord de 5G-3P y 2.67 de efectividad. “Es primera vez que vengo a jugar aquí y para mí es un placer y orgullo estar en este equipo. Sé que esta es una de las mejores ligas invernales y eso es bueno para mí”, declaró el serpentinero.

En su primer día con la nave, el quisqueyano realizó una sesión de bullpen de 20 envíos, utilizó todo su repertorio. Junto a él, trabajaron José Alvarado y Yénder Cáramo con la misma cantidad de pitcheos. “Me sentí muy bien en mi primer día, el lunes haré un BP Live y tratar de estar lo mejor preparado posible para la temporada. Hablé bien con él (Roberto Espinoza) y me dijo como era la liga y que trabajaré como abridor”, explicó Rosario.

El derecho también explicó no sentirse cómodo con la situación del País, “Desde el año pasado tuve contactos para venir aquí a Magallanes y con Zulia, pero no pude porque ya tenía un compromiso con Gigantes de Rivas en Nicaragua, eso me impidió venir anteriormente, ahora me preocupa un poco la situación que vive Venezuela”, declaró el diestro dominicano.

Para este domingo, se completará la segunda semana de entrenamientos oficiales de los turcos en el José Bernardo Pérez de Valencia. De igual forma, se espera que las actividades inicien a las 9:00 de la mañana.