Otro sitio realizado con WordPress

Capriles cuestionó lanzamiento de satélite mientras venezolanos “mueren de hambre”

34 0
Capriles cuestionó lanzamiento de satélite mientras venezolanos “mueren de hambre”

Barlovento, 02/10/2017.- Durante un acto de reconocimientos a trabajadores del  Ejecutivo regional en la región Barlovento, el líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, cuestionó que el gobierno destine recursos para el lanzamiento de un satélite mientras la gente “se muere de hambre”.

“¿El satélite va a ver quién tiene hambre? A quienes se burlan de nosotros los venezolanos, el 15 de octubre tenemos la oportunidad de darle una elección con el voto”, dijo ante el anuncio hecho por Nicolás Maduro este domingo de que el 9 de octubre se pondrá en órbita el satélite Antonio José de Sucre.

Desde la Casa de la Cultura de Tacarigua de Brión, Capriles exhortó a quienes se sienten “presionados por el gobierno” a votar “como quieran”, pero sin “dejarse engañar”. “Con nuestro voto podemos castigar o premiar. Tenemos una gran responsabilidad. Ejerciendo ese derecho sí podemos hacer que muchas cosas cambien, aunque el gobierno quiera hacer creer lo contrario”.

Aseguró, a propósito del Día Internacional de la No Violencia, que se celebra cada 2 de octubre, que el gobierno utiliza el poder para promover hechos que alteren “la paz y tranquilidad de la gente”. En ese sentido, pidió a los barloventeños no dejarse “manipular” por el candidato a gobernador del Psuv en Miranda quien, a su juicio, “no hizo nada” por la región.

“El candidato de Maduro en Miranda le negó los recursos y la homologación a los docentes mirandinos y ahora vienen a decir que pagarán las deudas. No se dejen engañar. Los venezolanos estamos cansados que nos quieran chantajear con la comida, con el voto, con todo”.

Finalmente, Capriles sostuvo que lo único que podrán ver del abanderado del gobierno como aspirante a primer mandatario de Miranda, son unas vallas en la autopista. “Me llama poderosamente la atención que no resalte el color rojo y que no salga con Maduro”.