Carabobo

Andrés Eloy Arellano: Maduro y su cúpula no tienen moral para criticar lo ocurrido en España

El dirigente de Voluntad Popular Andrés Eloy Arellano, rechazó el pronunciamiento que hizo no sólo Nicolás Maduro, sino varios representantes de su partido quienes rechazaron la actuación de los cuerpos de seguridad en España, donde agredieron a los electores que se disponían a votar por un revocatorio.
Arellano lamentó lo ocurrido en Cataluña “pero los autodenominados revolucionarios venezolanos sonunos doblemoral, cuando a nuestro pueblo les negaron el derecho de un revocatorio y luego los mismos cuerpos del Estado reprimieron de manera despiadada a la gente que exigía la salida de los responsables que enfrenta Venezuela”.
El abanderado por la tolda naranja insitió en que “los venezolanos sobrevivimos diariamente a las acciones despiadadas y no sólo de los cuerpos castrenses, sino por parte de los funcionarios que están a la cabeza de las instituciones y han ordenado para satisfacer los caprichos de Maduro, violación a los derechos de cada ciudadano desde todo espacio. Sí hablamos del maltrato al electorado, ha existido por más de 18 años, donde entran en juego el Tribunal Supremo de Justicia y el mismo Consejo Nacional Electoral, desconociendo la voluntad expresada por la gente”.
Andrés Eloy Arellano llamó al régimen de Maduro a ocuparse en resolver los problemas de Venezuela “que son demasiados, en vez de estar opinando en asuntos que no les compete mientras si tienen mucho que explicar en Venezuela durante su administración”.