Carabobo

Corro: Mercados de Alejandro Feo La Cruz son un fraude

Para el diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Juan Carlos Corro, los mercados a cielo abierto que ofrece el candidato  de la derecha Alejandro Feo La Cruz son “un fraude”, aseguró que no representan ninguna opción para las familias carabobeñas y que por el contrario los costos se igualan a los “bachaqueados”.

El también responsable de la comisión de Comunas en el estado, aseguró que revisando los costos y precios que se ofertan en el referido mercado, estos no representan la acción de gobierno que debería existir, “es una gran farsa que el candidato de la oposición trata de vender a la población, estafando al pueblo”.

Por otra parte, consideró que la oposición solo representa la destrucción del estado y el quebrantamiento de la paz, tomando en cuenta  que no ha presentado un plan de gobierno concreto para el estado y que el candidato de la MUD a la gobernación de Carabobo solo responde a intereses personales.

“Feo La Cruz es el candidato del fraude (…)  ha traicionado hasta su familia, se fue del partido Proyecto Carabobo que fue fundado por su familia, luego se fue a Voluntad Popular, traicionó sus compañeros de la tolda naranja subordinándose a los adecos”.

Criticó que luego que llamó a una rebelión en las calles donde se perdieron vidas, terminara  siendo el primero que acepto unas elecciones, demostrando que su compromiso es personal y no con los que siguen la idea opositora.

Corro considera que la gestión de Feo La Cruz ha sido “deplorable,  hay que preguntarle a un vecino de Naguanagua cómo ha sido la gestión de ese alcalde que solo se ha ocupado de generar violencia y perturbar la paz de los carabobeños, en los 120 días que duró la guarimba”.

Criticó que pretendan usar a los niños para proselitismo político, “el gobierno  revolucionario creó en los colegios un sistema de alimentación que viene funcionado, que tiene algunos errores pero que se están rectificando. Nuestro próximo gobernador, Rafael Lacava va a corregir esos entuertos”.

 

Nota de Prensa.