Otro sitio realizado con WordPress

Henrique Capriles visitará Carabobo este miércoles para promover el voto

87 0
Henrique Capriles visitará Carabobo este miércoles para promover el voto

La abstención es una preocupación permanente de la oposición carabobeña. Los dirigentes de la región han trabajado para combatirla y este miércoles se suma a esa labor Henrique Capriles con un recorrido que realizará por el sur de Valencia.

La idea es incentivar la participación ciudadana para el próximo 15 de octubre. “No se trata  solo de tener nuevos gobernadores, sino de legitimar el apoyo de la comunidad internacional a la democracia del país”, explicó Armando Amengual, secretario general de Primero Justicia en Carabobo.

El dirigente de PJ en la región insistió en que el voto es un acto de protesta pacífica y democrática y que servirá para demostrar ante el mundo el descontento y rechazo que existe por el gobierno de Nicolás Maduro.

De ganar la abstención también lo haría Rafael Lacava, el aspirante a la Gobernación de Carabobo del oficialismo. “Y eso sería un terrible escenario porque ese candidato ha demostrado mucha inestabilidad. No estamos para elegir a una estrella de reggaetón, sino a alguien que le hable claro al pueblo como Alejandro Feo La Cruz”.

Amengual fue claro: Al ganar Alejandro la gobernación no se verán los resultados de manera inmediata, pero es un primer paso paso para iniciar la reconstrucción del país, primero con las  gobernaciones, después con las alcaldías y finalmente con un presidente que se pareca al pais al que necesitamos.

Capriles llegará a Valencia a las 3:30 p.m. para partir desde la avenida Sesquicentenaria, hasta llegar al Puente Santa Rosa, a la altura de la estación Palotal, del Metro de Valencia. Luego realizar asambleas en San Blas y en La Isabelica.