Destacados Sucesos

Abatidos tres ladrones de busetas tras enfrentarse a un Cicpc y Poliguacara

 

Ligia Pérez

Tres presuntos ladrones de busetas murieron al enfrentarse a tiros contra comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Municipal de Guacara, luego que robaran a los pasajeros que se trasladaban por la Autopista Regional del Centro (ARC).

Los sujetos aún no han podido ser identificados por las autoridades.

Fuentes policiales, revelaron que una unidad colectiva que salió del terminal Big Low Center con destino a la ciudad de Caracas circulaba por la ARC, cuando cinco individuos armados se levantaron y anunciaron que se trataba de un asalto, tras pasar por los asientos despojaron a los usuarios de sus pertenencias. Luego pidieron al chofer que se detuviera y se bajaron a la altura del centro comercial Guacara Plaza, en ese momento un funcionario del Cicpc que iba en la camionetica también descendió para darles la voz de alto, pero uno de los delincuentes empezó a dispararle, generándose un enfrentamiento en el que cayó herido.

Dos detenidos

Mientras que los otros cuatro compinches trataron de huir por la calle Piar, donde fueron avistaron por una comisión de la PM que se encontraba patrullando la zona, quienes les ordenaron que se detuvieran pero estos les respondieron con tiros, ocasionándose un intercambio de disparos en el que resultaron dos heridos. Una mujer y otro de los antisociales que intentaron escapar fueron detenidos por los policías.

Los uniformados trasladaron a los tres heridos a un centro asistencial, donde fallecieron al poco tiempo de ingresar.

Durante el procedimiento recuperaron dos pistolas y un revólver, además de las pertenencias de los pasajeros.

La misma fuente, aseguró que estos hampones se la pasan azotando los autobuses que salen del Big Low Center.

Mataron obrero

Un obrero que respondía al nombre de Josmar Alexander Moreno (34) fue asesinado de múltiples disparos cuando transitaba por la calle José Gregorio Hernández del barrio Los Samanes Sur, municipio Valencia.