Otro sitio realizado con WordPress

Mataron a dos hermanos y les desvalijaron la casa al sur de Valencia

100 0
Mataron a dos hermanos y les desvalijaron la casa al sur de Valencia

 

Ligia Pérez

 

Dos hermanos fueron asesinados de múltiples disparos cuando delincuentes ingresaron a robar a su vivienda, ubicada en el sector Terrazas Campo Real de Flor Amarilla, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

 

Las víctimas fueron identificadas como Anthony Daniel Guerrero Álvarez (21) y Luis Eduardo Álvarez Álvarez (18).

 

De acuerdo a la versión de los familiares, cerca de las 2:00 de la tarde los jóvenes se encontraban en su vivienda cuando fueron sorprendidos por varios sujetos armados, quienes los sometieron y tras preguntarles dónde estaban los objetos de valor les dispararon en diversas partes del cuerpo.

Luego los atacantes sustrajeron una nevera, cocina, ropa, documentos y tras casi desvalijar el hogar escaparon en un vehículo.

 

Algunos vecinos escucharon las detonaciones y alertaron a las autoridades, a los pocos minutos se apersonaron efectivos policiales para corroborar los hechos hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

 

Los pesquisas tras recabar datos que los ayuden a dar con el paradero de los criminales procedieron a trasladar los cuerpos a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia para la correspondiente autopsia de ley.

 

Los hermanos viajaban constantemente a Colombia a trabajar, Anthony deja una hija en estado de orfandad.