Otro sitio realizado con WordPress

Ultimaron a vigilante para robar pollos en granja Proaca de Barrera

92 0
Ultimaron a vigilante para robar pollos en granja Proaca de Barrera

 

Ligia Pérez

 

 

Un vigilante fue ultimado de un golpe contundente en la cabeza luego que la madrugada de este miércoles un grupo de delincuentes ingresaran a robar en la granja Proaca, ubicada en el sector Barrera Norte, municipio Libertador.

 

El fallecido fue identificado como Tairo José Chirinos (40).

 

Una fuente policial, explicó que en la madrugada de este miércoles un grupo de delincuentes entró a la granja con la intención de sustraer un lote de aves, cuando el supervisor de las instalaciones escuchó varios ruidos y se asomó, al observar a los antisociales trató de esconderse en la garita pero los sujetos lo encontraron y con una piedra le propinaron un golpe contundente en el cráneo que le segó la vida.

 

Tras meterse en la empresa amenazaron de muerte a los obreros que estaban laborando y los forzaron para que se retiraran de la empresa, luego se dirigieron a uno de los galpones en la que se hallaban los pollos de engorde y sacaron más de un lote de pollos vivos, los montaron en un camión de carga y escaparon del lugar.

 

Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

 

Los agentes del Cicpc se mantienen efectuando pesquisas en la zona para dar con el paradero de los criminales y las aves del galpón que fue desmantelado.

 

El hoy occiso fue trasladado por los detectives al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

 

Otros casos

 

Un joven que respondía al nombre de Abel Manuel Gallardo Guzmán (15) falleció a las 7:47 de la noche en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) tras haber ingresado baleado.