Otro sitio realizado con WordPress

Arribaron al Puerto de La Guaira alimentos, medicinas y productos de higiene personal en el buque SAN ANTONIO

217 0
Arribaron al Puerto de La Guaira alimentos, medicinas y productos de higiene personal en el buque SAN ANTONIO

César Henríquez

21 mil 272 TM entre alimentos de la cesta básica, medicina e higiene personal arribaron al Puerto de La Guaira, con la llegada del buque San Antonio, para seguir fortaleciendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Este buque, procedente  de Cartagena – Colombia atracó en el puesto número 27 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), con 20 Mil 699 Toneladas métricas (TM) en alimentos, 482 TM de medicinas y 92 TM de artículos de higiene personal para un total de  21 mil 273 TM,  las cuales serán distribuidas para los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para seguir fortaleciendo las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional y hacerle frente a la guerra económica.

Entre los rubros principales contenidos en este embarque se encuentran: pasta, arroz, caraotas, harina de maíz, atún enlatado, leche, mayonesa, aceite, salsa de tomate entre otros productos.

De esta manera, Bolivariana de Puertos demuestra su compromiso con el Gobierno Bolivariano de Venezuela y con el  Pueblo, trabajando por el bienestar de todas y todos los venezolanos,  garantizándoles estabilidad social y alimentaria.