Otro sitio realizado con WordPress

Gobernador Rafael Lacava juramentó su tren ejecutivo

785 0
Gobernador Rafael Lacava juramentó su tren ejecutivo

Durante el nombramiento del gabinete regional, la máxima autoridad del estado, expresó que “El pueblo quiere que sean funcionarios de verdad, sin ego. Yo los conozco y por eso están hoy al servicio del pueblo, no le fallen a esas personas. No les podemos fallar”.

Por lo que instó a los funcionarios a trabajar por los intereses de la entidad y no olvidarse de su juramento y funciones ya que de lo contrario se los llevaría el carro de Drácula.

“No vayan a creer que la carrocería Drácula esta en la calle nada más, también está dentro del Capitolio para quien se coma la luz y no haga bien su trabajo (…) Ustedes son mis hermanos y hermanas, pero yo me debo es al pueblo que me puso aquí. Todo lo que soy y lo que somos se lo debemos a la gente que confió en nosotros”, enfatizó el gobernador Lacava.

Para Rafael Lacava la confianza y lealtad son valores indestructibles que mantiene firme en su filosofía de vida, por lo que expresó a su equipo de gobierno “Les estoy entregado mi confianza, les estoy entregando lo más preciado después de mi familia. Estoy dispuesto a luchar hasta el último minuto de vida por cumplirle a mi gente de Carabobo”.

Capitolio abrirá sus puertas a los medios de comunicación

Por otra parte,  el mandatario regional autorizó a la secretaria de comunicación e información, Esther María López, el acceso de todos los medios de comunicación al Capitolio de Valencia,  para que ejerzan su labor sin censura alguna en temas de gobierno.

“Quiero que haya una permanente comunicación para los medios. Aquí no hay bloqueo de nada ni de nadie. El capitolio debe abrir todos los días y todos serán bien recibidos. Esta es la casa de los medios, de los periodistas. Yo estaré cuando se necesita de lo que me quieran preguntar”, indicó Lacava.