Sucesos

El “Carro de Drácula” pasó por Ciudad Alianza y se llevó a 6 bachaqueros

En horas de la tarde de este domingo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto a la Policía de Carabobo incautaron varios productos de la cesta básica y aprehendieron a seis personas en la parroquia urbana Ciudad Alianza, municipio Guacara.

Arroz, atún, avena, azúcar, aceite, mayonesa y salsa de tomate son algunos de los productos decomisados en un trabajo en conjunto de los organismos de seguridad, por órdenes del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, quien publicó en su cuenta en Twitter: “El carro de Drácula paso hoy por Ciudad Alianza en Guacara y se llevó preso a los bachaqueros que roban al pueblo. Pa’encima”.

El operativo se llevó a cabo en la 3 etapa de la urbanización, en el que el Jefe del Eje de Vehículos Carabobo del Cicpc, comisario Pedro Velasco indicó en su cuenta de Instagram que el despliegue tiene “la finalidad de combatir el fenómeno económico que atenta contra la Seguridad Alimentaria de nuestro país, como lo son la especulación, el acaparamiento y la usura”.