Carabobo Destacados

Ameliach anunció que propondrá adelantar elecciones municipales

César Henríquez

El constituyente Francisco Ameliach anunció durante de su programa de radio, “Hablando de Poder”, que propondrá al liderazgo del PSUV y a la ANC que se adelanten también las elecciones municipales previstas para el año 2018.

además de esto, felicitó y expresó su apoyo a todos los gobernadores revolucionarios que resultaron vencedores durante la jornada electoral del pasado 15 de octubre y que permitieron un triunfo contundente al chavismo.

Destacó el triunfo del actual gobernador de Carabobo Rafael Lacava en 10 de los 14 municipios de Carabobo: “Perdimos en Valencia, con una diferencia de apenas 5 mil 961 votos; y Bejuma, por sólo 751 votos. Pero estoy seguro que en esas municipales vamos a ganar”.

Al mimo tiempo, el ex gobernador de la entidad, hizo énfasis en  la conciencia del pueblo chavista que permitió recuperar algunas entidades de manos de la derecha y que permitió afianzar el liderazgo revolucionario en 15 estados del país: “Ganamos el 75% de los municipios del país (245 de ellos) y 78% de los estados del país, lo cual debemos a la enorme conciencia del Poder Popular”.