Destacados Sucesos

Detienen mujer y a un menor con 26 porciones de crack

 

Ligia Pérez

 

Una presunta jíbara y un adolescente fueron arrestados por efectivos de la Policía Municipal de Diego Ibarra, luego de que los sorprendieran con envoltorios de crack la noche de este domingo en la parroquia de Mariara.

 

La mujer responde al nombre de Mayra Alejandra Toro Rosales, de 20 años, de edad y un menor de 16.

 

Las declaraciones fueron ofrecidas por el director de la PM, oficial jefe Alberto Duarto, quien indicó informó que cerca de las 10:30 de la noche una comisión se encontraba en la calle Vargas del sector El Carmen cuando fueron alertados que una vivienda presuntamente vendían sustancias psicotrópicas, por lo que los agentes llegaron a la zona para realizar un allanamiento, donde hallaron varias 26 porciones de una droga conocida como crack y detuvieron a una fémina y un chamo.

 

Los detenidos fueron trasladados al comando el caso quedó bajo la Fiscal 23 en materia de adolescente y la 29 de drogas.

 

Por otro lado, durante un recorrido los uniformados recuperaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Captiva, verde, AK800NA, la cual estaba en estado de abandono en el barrio Mariscal Sucre.