Destacados Sucesos

Poliguayos capturó a “El Sádico de Alicia Pietri”

 

Ligia Pérez

 

Un sujeto apodado “El sádico de Alicia Pietri” fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, luego de que entró a la vivienda de una familia y presuntamente agredió sexualmente a una adolescente la madrugada de este domingo.

 

El detenido responde al nombre de Anderson José Noguera Colmenares, de 20 años, de edad, quien tiene registros por robo agravado y supuestamente sería un peligroso violador en serie.

 

La información fue suministrada por el director de la institución policial, comisario Yván Ochoa y el jefe de investigaciones, oficial jefe Frank Pérez, quienes explicaron que una menor y sus parientes llegaron al comando para denunciar una violación ocurrida en el sector Brisas de Tacarigua al frente de las invasiones Alicia Pietri, por lo que con las características aportadas del supuesto agresor, a las 10:00 a.m. una comisión se dirigió a la referida zona para realizar un allanamiento en la morada de Noguera, quien al verlos afuera empezó a correr para intentar escapar de los policías, pero lograron alcanzarlo a pocos metros y lo detuvieron.

 

El hecho se habría registrado a las 3:00 a.m. cuando el individuo encapuchado se metió por una ventana de una casa vecina situada en el referido sector, y despertó a una mujer con su hermana y su hija de 13 años, a quienes sometió con un arma y bajo amenaza de muerte las obligó a despojarse de sus vestiduras, al ver que las dos féminas tenían el ciclo menstrual, las apartó hacia un lado y les gritó: “se salvaron”, luego se le fue encima a la chamita y sin contemplaciones supuestamente abusó de ella.

 

Dos horas después habría salido del hogar de las ciudadanas y se fue a enconcharse en su residencia, la cual está cercana al lugar hasta ser sorprendido por los policías, a quienes intentó burlar pero los sabuesos agentes no le perdieron la pista y le colocaron las esposas policiales para acabar con la zozobra en la que mantenía a la comunidad.

 

El comisario, manifestó que el hombre presuntamente habría cometido 10 agresiones sexuales en el sector, sin embargo las víctimas por temor a ser asesinadas no denunciaron, por lo que esperan que la aprehensión del sujeto las motive a realizar la acusación ante las autoridades.

 

Recuperaron tres carros

 

Funcionarios de la PM, durante el fin de semana recuperaron una moto, Bera, un vehículo Volkswagen Gol, RAG17P y un Chevette, blanco, AB553MP en los sectores de Paraparal, invasiones La Pelayera y La Vivienda Popular de Los Guayos.