Destacados Sucesos

Casi linchan choro al intentar hurtar en empresa de cauchos

 

Ligia Pérez

 

Un presunto delincuente fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, luego de que la mañana de este martes casi lo lincharan cuando intentó hurtar en una empresa, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco con Rojas Queipo.

 

El detenido responde al nombre de Miguel Wilfredo Alcalá Duarte.

 

La información fue suministrada por el director de la institución policial, comisario jefe Félix Rubio, quien explicó que en la madrugada un individuo abrió un boquete con un tubo con intención de  ingresar a la empresa Bridgestone, cuando es sorprendido por supuestos trabajadores y otras personas, quienes lo sacaron a golpes. Una vez afuera algunos vecinos de la zona cansados de tantos robos y hurtos descargaron su ira propinándole una paliza que por poco le cuesta la vida.

 

Sin embargo reaccionaron a tiempo y como castigo por el delito que pretendía cometer le quitaron la mayoría de la ropa hasta dejarlo solo en bóxer, luego agarraron un mecatillo y lo amarraron a un poste de electricidad.

 

Algunos testigos abordaron a una comisión de Polivalencia que se encontraba patrullando la zona, y les relataron lo sucedido, razón por la que los uniformados acudieron al lugar, donde al llegar avistaron al hombre atado y golpeado, a quien lo detienen y lo trasladan a un centro asistencial.