Destacados Sucesos

Capturados dos zagaletones que robaron profesores y alumnos en colegio de Libertador

 

Ligia Pérez

 

Dos presuntos robacolegios fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de Libertador, luego de que la tarde de este miércoles asaltaran a varias personas en la Unidad Educativa El Molino.

 

Los detenidos responden a los nombres de Geral David Aparicio Lugo, de 22 años, de edad y Cristian Olmes de 21.

 

La información fue suministrada por el director de la institución, comisionado Rubén Maldonado, quien explicó que una comisión de la brigada motorizada se encontraba en la urbanización El Molino, cuando a las 6:20 de la tarde recibieron una llamada del comando alertándolos que en el colegio de la zona cuatro sujetos armados ingresaron y despojaron de sus pertenencias a todo el personal, luego huyeron.

Con las características aportadas por los denunciantes los agentes activaron un operativo de búsqueda avistándolos en una de las calles cercanas, donde les ordenaron que se detuvieran, originándose una persecución que culminó con la captura de dos de los hombres, mientras que sus compinches lograron escapar por una zona enmontada.

 

Tras la detención los agentes les practicaron la revisión corporal incautándoles a uno de ellos un facsímil, con el cual supuestamente sometió a profesores y alumnos.

 

Los uniformados los trasladaron a los calabozos de la PM y su caso quedó a la orden de la Fiscalía Undécima del Ministerio Público.