Otro sitio realizado con WordPress

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston juntas en nueva serie

12 0
Reese Witherspoon y Jennifer Aniston juntas en nueva serie

Según informa The Hollywood Reporter, Jennifer Aniston se asoció con Reese Witherspoon para un nuevo drama que explora el mundo de los espectáculos matutinos y la gran escena mediática de Nueva York de la que forman parte. La serie sin título estará basada en una idea original y está siendo encabezada por el ex director de drama de HBO Michael Ellenberg y su productora Media Res.

Después de una guerra de ofertas, Apple le dio al espectáculo un pedido directo de dos temporadas, de 20 episodios, según varios informes. Esto marca la segunda incursión de Apple en los shows con guiones, después de ordenar Amazing Stories de Steven Spielberg. Ninguna tiene una fecha de estreno todavía.

Según el informe, la escritora de House of Cards Jay Carson se adjunta para escribir el guion, con Steve Kloves, Aniston y Witherspoon, junto con su compañera de producción de Hello Sunshine, Lauren Levy Neustadter, establecidos como productores ejecutivos. La serie, descrita como una mirada interna a las vidas de las personas que ayudan a América a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres (y hombres) que llevan a cabo este ritual televisivo diario, contará a Brian Stelter de CNN como consultor, con su libro, Top of the Morning: Inside the Cutthroat World de Morning TV, brindando antecedentes adicionales para el concepto original de Ellenberg.

Las actrices actuaron juntas en la clásica serie Friends (2000). Witherspoon interpretó a Jill Green, la hermana menor de Aniston (Rachel).