Otro sitio realizado con WordPress

“Ruta de Catas”, un nuevo encuentro para los amantes del placer de catar

84 0
“Ruta de Catas”, un nuevo encuentro para los amantes del placer de catar

Redacción

Para continuar contribuyendo con la cultura enológica del estado Carabobo, La Cata presenta un nuevo encuentro, “Ruta de Catas”, un imponente recorrido por los destilados y fermentados venezolanos, donde la fusión de sabores, aromas y texturas seducirán los paladares de los amantes del arte de catar.

Bajo un ambiente finamente decorado por Lovy Floristería, llegará a las instalaciones de Lidotel Hotel & Boutique Valencia, el nuevo encuentro de La Cata, mismo que se tiene pautado realizar el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 7:00 P.M. Iniciando con una fastuosa Alfombra Roja, que contará con la animación de la reconocida periodista Isabel Chaurio, por donde pasarán los principales aliados del evento e invitados especiales a una noche de aprendizaje, disfrute y gratas sorpresas.

De esta manera se llegará a la primera parte del evento, donde se tendrá una cata guiada, por el Maestro Cóctelero Fildel Barrios mejor conocido como el Caballero de la Coctelería, donde se catará un imponente ron Diplomático, una suave, espumosa cerveza artesanal Veneza y un fino destilado Cocuy Mano Lloyo, acompañado con la gastronomía de Lidotel Valencia. Cerrando con el infaltable sabor y textura de Chocolate Valle Canoabo.

Posteriormente los asistentes podrán disfrutar del área de la terraza, donde seguirán más sorpresas propias de La Cata, para así realizar un recorrido por diferentes espacios de marcas, empresas y productos, la “Ruta de Catas”, busca brindar unas horas diferentes donde el aprendizaje se una con la distracción, aprendizaje y calidad lo hecho en Venezuela, un encuentro lleno de elegancia, buena música, obsequios y mucho más.

Para mayor información sobre y ser parte del nuevo encuentro de La Cata, se pueden comunicar por la dirección de correo electrónico: [email protected] o comunicarse a los siguientes números de contacto: 0414-429-5861/0416-848-2085 y mediante las redes sociales.