Otro sitio realizado con WordPress

De cinco tiros en la cara ultimaron a trabajador de la Chet cuando regresaba de la licorería

178 0
De cinco tiros en la cara ultimaron a trabajador de la Chet cuando regresaba de la licorería

María Eugenia Espinoza/.

Un empleado del área de mantenimiento de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), identificado como Pedro Armando González Herrera, de 45 años, fue asesinado de cinco impactos de bala en el rostro y otros en diversas partes del cuerpo, alrededor de las 8:00 p.m. de este sábado, en el sector Primero de Mayo, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, cuando caminaba hacia su vivienda.

Familiares de González, indicaron en el Departamento de Patología Forense de la Chet que la el hombre se disponía a dormir pero recibió una llamada telefónica al teléfono fijo de su residencia, por lo que decidió salir supuestamente con destino a la licorería de la zona y al regresar a su casa situada en el sector Los Caimitos, tres cuadras antes de llegar fue atacado a tiros frente a la residencia 94-T-26.

El cuerpo de González quedó tendido sobre el pavimento con las llaves de la puerta de su casa en la mano y no fue despojado de ninguna de sus pertenencias. Los parientes de la víctima desconocen quien le realizó la llamada telefónica que marcó su muerte.

Los parientes de González destacaron que la víctima iba a dormir temprano porque tenía guardia este domingo en el hospital donde trabajaba en las noches desde hace unos 20 años.