Otro sitio realizado con WordPress

Muere exmiss y su novio en trágico accidente de tránsito

162 0
Muere exmiss y su novio en trágico accidente de tránsito

Luego de sufrir un trágico accidente automovilístico el pasado domingo, Stephanie Rivera, quien fuera Miss Earth Baja California 2015 falleció este miércoles. El suceso ocurrió en el centro de San Diego, y la joven viajaba en compañía de su novio, el empresario Michel Llamas.

Según informa Telemundo, Llamas manejaba a exceso de velocidad, aproximadamente a 160 kilómetros por hora, cuando perdió el control de su Lamborghini y se estrelló contra una palmera alrededor de la 1.55 de la mañana. Rivera salió disparada del vehículo, mientras que el empresario falleció al instante dentro del auto cuando estalló.

La policía de San Diego informó que Llamas murió debido a lesiones térmicas e inhalación. Por su parte, la ex reina de belleza mexicana fue trasladada al Centro Médico UCDSD, donde falleció a los pocos días.

El próximo 5 de diciembre, el empresario recibiría sentencia en la corte tras ser acusado de fraude y venta ilegal de drogas. Aparentemente, a través de su empresa Medical Marihuana Inc., que utilizaba cannabis para elaborar medicamentos y productos de belleza, Llamas estafaba a nuevos miembros.

Joaquín Meza, director de Miss Earth Baja California, dijo en una entrevista con la cadena Telemundo que Rivera “era una modelo profesional que siempre concientizó a las mujeres sobre la detección del cáncer de mama”, además la describió como una mujer “linda, cariñosa, inteligente, siempre profesional y con buen corazón”.