Destacados Sucesos

Abatido Luis Tocorón, miembro del Tren de Aragua

Uno de los delincuentes más buscados por las autoridades en Aragua e integrante del Tren de Aragua murió tras sostener un fuerte enfrentamiento con funcionarios del Cicpc  en la comunidad de La Punta, al sur de Maracay, donde se hacía pasar como un vecino más.
El hecho  ocurrió  durante el  mediodía de este miércoles en la tercera calle de una de las  viviendas del sector La Punta, en Los Samanes de la ciudad de  Maracay, del municipio Girardot.
Se trataba  de Luis Gerardo Arcas, conocido bajo el remoquete de  “Luis Tocorón”, quien formaba parte de los integrantes del tren de Aragua y tenía en su haber distintos delitos, entre ellos, una orden de aprehensión ante el tribunal 3ro del Circuito Judicial del estado Aragua por el delito de homicidio, según oficio 028, de fecha 13 de marzo del 2017.
El comisario Gerson Ramírez, jefe de la Subdelegación de Maracay, informó  el sospechoso formaba parte de la banda de “El Tren de Aragua” y tras un seguimiento detallado se logró ubicar el escondite del antisocial, por lo que funcionarios del Cicpc se trasladaron al sector La Punta, donde tras avistarlo, le dieron la voz de alto.
 Sin embargo, “Luis Tocorón” accionó su armamento, contra los investigadores, derivándose posteriormente en un enfrentamiento, donde el sujeto cayó mal herido.
Fue trasladado a un centro asistencial del municipio, donde le  dieron  atención médica; sin embargo, falleció tras su llegada.
El comisario detalló que  el delincuente se había instalado en esa vivienda ocultándose de la justicia y se hacía pasar ante los vecinos como una persona tranquila.