Sucesos

Capturan a un violador en San Francisco

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana capturaron, hoy a las 3.00 de la madrugada, a José Luis Soto Soto, de 25 años, mientras se escondía en una casa del sector Paraíso del municipio San Francisco. Los oficiales actuantes en el procedimiento detallaron que el presunto delincuente estaba solicitado por violación.

En la sede del comando policial Karina del Carmen Colina aseguró que el hampón entró a la habitación de Krisel Paola Cortes Colina (34), su hija, para abusar sexualmente de ella. La muchacha había consumido bebidas alcohólicas en abundancia, perdió la conciencia y se derrumbó sobre la cama.

El depravado aprovechó la oportunidad para satisfacer sus bajos instintos, los gritos y las suplicas de la víctima “no lo conmovieron”, se bajó el pantalón y la penetró. Una vez perpetrado el crimen huyó sin dejar rastro.

Los uniformados patrullaron por la calle 36B con avenida 15 del referido sector, en cuanto descubrieron la guarida del maleante lo arrestaron. El detenido quedó a la disposición del Ministerio Público.