Otro sitio realizado con WordPress

Alcaldía de San Diego suministra agua gratis a sus comunidade

170 0
Alcaldía de San Diego suministra agua gratis a sus comunidade

El director general de operaciones de la Alcaldía de San Diego, León Jurado, por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, anunció que la planta de agua Embotelladora Municipal de Agua Clara y Mineral suministrará el vital líquido completamente gratis a los habitantes del municipio en un horario de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 7:00 pm.

León Jurado informó que ante el problema que existe actualmente por la falta de agua que afecta el desenvolvimiento normal de los quehaceres de las familias sandieganas la Alcaldía pone al servicio de sus comunidades esta jornada de contingencia de agua potable dirigida únicamente a las personas que viven en la jurisdicción.

El director Jurado manifestó que desde este viernes 17 de noviembre a partir de las 2:00 pm se repartirán dos botellones por persona, que deben llevar a la planta completamente limpios, con su respetiva tapa, para que se les pueda llenar y deberán acudir cada tres días como máximo.

El operativo seguirá hasta que la empresa CA Hidrológica del Centro, Hidrocentro, logre reactivar las operaciones en la estación de bombeo Pao I en el estado Cojedes donde actualmente se recupera la infraestructura afectada por un incendio. La Alcaldía de San Diego hace este esfuerzo pensando en el bienestar de su población.

Asimismo,  León Jurado llamó a los sandieganos a mantener su conducta ejemplar, con el propósito de que la entrega se haga de la forma más rápida y organizada posible. A su vez, indicó que diez camiones cisternas de la institución continúan repartiendo agua a lo largo y ancho del municipio, sector por sector para hacer esta coyuntura lo menos traumática posible.