Otro sitio realizado con WordPress

Expo Productiva Carabobo 2017 inició con lo mejor del sector industrial y comercial de la región

246 0
Expo Productiva Carabobo 2017 inició con lo mejor del sector industrial y comercial de la región

(Prensa CANBIC-Carabobo).- Este jueves 16 de noviembre a las 5:00PM fue formalmente inaugurada la 1era edición de la Expo Productiva Carabobo 2017, un evento organizado por la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC) capítulo Carabobo, con lo mejor del sector industrial y comercial de la región, apostando por el desarrollo de Venezuela.

 

El evento cuenta con la presencia de comerciantes, industriales, emprendedores y representantes de sectores productivos que creen en lo hecho en Venezuela y apuestan por el desarrollo del país como potencia industrial y comercial. Luego del acto protocolar y las palabras iniciales ofrecidas por el Director Ejecutivo de CANBIC Carabobo, Ricardo Baptista, se llevó a cabo un recorrido por los diferentes stand y exhibiciones, en donde los presentes pudieron ver parte de la oferta comercial e industrial más representativa de la región.

 

El evento estará abierto al público en las instalaciones  del Hotel Hesperia hasta el día domingo 19 de noviembre, y será un impulso para destacadas empresas e industrias de la región como: Gran Turismo por el área de calzados, mientras que por los comercios está  Samsung CLX, Mundo Samira, electrodomésticos Khaled  y Flamuko. También el sector público se hizo presente con empresas como: Venvidrio, Petrocasa, Alucasa, Banco de Venezuela, y Vencarton. De igual manera habrá exposiciones del sector farmacéutico, agroalimentaria e industrial.

 

Ricardo Baptista aseguró que la Expo Productiva Carabobo 2017, logrará además de la promoción directa al público que asista al evento, ofrecerá la oportunidad de generar ruedas de negocios, conversatorios, mesas de trabajo, y alianzas estratégicos para el fortalecimiento del sector productivo carabobeño.

 

El director ejecutivo de CANBIC reiteró el papel fundamental de Carabobo en la recuperación económica de Venezuela, y las oportunidades para generar productos con calidad de exportación, creando nuevos mercados e ingresos para el sector que se retribuirán en divisas y mayor producción.

 

El horario de la Expo Productiva Carabobo 2017 será desde las 2:00pm y hasta las 9:00PM en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia, desde este 16 de noviembre y hasta el día domingo 19, cuando se realizará el cierre formal.