Otro sitio realizado con WordPress

Marvez: Cocchiola te va caer el Carro de Drácula

177 0
Marvez: Cocchiola te va caer el Carro de Drácula

Abner Sánchez Ynojosa

El aspirante a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alejandro Marvez aseguró este domingo que lo único que le va salir al actual alcalde, Miguel Cocchiola, es el “Carro de Drácula” porque supuestamente éste “tapa el sol con un dedo” en cuanto a los problemas a que afectan al municipio.

A través de la red social Twitter, Marvez cree que “Valencia está cansada y lo único que quiere el Pueblo es ver fuera de la Alcaldía al señor Cocchiola”, luego que el burgomaestre criticara la gestión de Edgardo Parra (2008-2013) “y su incapacidad para gobernar”.

En este sentido, el candidato está convencido en que la capital carabobeña se encuentra en total abandono, por lo que de ganar a las elecciones municipales a celebrarse el próximo 10 de diciembre aplicará un plan efectivo de recolección de basura en todas las comunidades.

Asimismo, prometió que durante su mandato reimpulsaría el deporte que a su juicio es la única manera de acabar con altos índices delictivos en la ciudad.

“Estoy dispuesto a trabajar en conjunto con el reciente gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava para fortalecer la productividad en la región, a través del impulso de la zona industrial de Valencia”, sentenció el aspirante a la Alcaldía de Valencia.