Otro sitio realizado con WordPress

Capturado presunto secuestrador en operativo de PoliCarabobo

185 0
Capturado presunto secuestrador en operativo de PoliCarabobo

(Valencia, 20 de noviembre 2017/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Como parte de las estrategias de seguridad ciudadana que se desarrollan continuamente en los 14 municipios de la región, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto secuestrador, durante un operativo mixto realizado en el municipio Bejuma, en el cual fue rescatada una ciudadana y decomisada un arma blanca.

 

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien precisó que dando cumplimiento a las directrices del gobernador Rafael Lacava, se mantiene el refuerzo de los despliegues con todos los organismos de seguridad de la entidad, destinados al resguardo de la ciudadanía.

 

Sobre el caso, explicó que al recibir una llamada telefónica al VEN-911 denunciando al presunto secuestro de una familia en el interior de un apartamento ubicado en la avenida Los Fundadores, oficiales de la estación Bejuma activaron inmediatamente un operativo mixto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y uniformados de la Policía Municipal de la jurisdicción.

 

“Luego de mantener el área cercada durante varios minutos, los funcionarios actuantes observaron a un sujeto de 21 años, quien supuestamente mantenía secuestrada a una mujer y al darle la voz de alto intentó evadir a las autoridades, siendo apresado de manera inmediata en el sitio”, acotó.

 

Seguidamente, indicó que al practicar la inspección corporal al detenido, le fue incautada un arma blanca aparentemente utilizada para someter bajo amenaza a la víctima dentro de la residencia, además de un teléfono marca Huawei que le había despojado minutos antes. El caso fue remitido a la Fiscalía 32ª del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aldama, exhortó a la ciudadanía a realizar sus denuncias a los cuadrantes de Patrullaje Inteligente o al 0800-Drácula a través del número 0800-3722852, para reportar cualquier situación o amenaza que pudiera perturbar la paz y la tranquilidad de las comunidades, así como la especulación de productos, fortaleciendo con ello las acciones policiales estratégicas impulsadas por el gobernador Rafael Lacava, en beneficio del pueblo carabobeño.