Otro sitio realizado con WordPress

Acribillados dos mineros que se rebuscarían vendiendo pollos

262 0
Acribillados dos mineros que se rebuscarían vendiendo pollos

María Eugenia Espinoza

Dos mineros que se rebuscaban comprando y revendiendo pollos fueron asesinados de múltiples puñaladas que le efectuaron alrededor de las 4:00 p.m. de este lunes, detrás de una la Granja Santa Clara de Las Clavellinas, situada en la entrada de la  bomba de agua del sector La Indiana de la parroquia Tocuyito en el municipio Libertador.

La esposa y la madre de las víctimas identificadas como Euli José Paredes, de 29 años y Daniel Mayorca Carrillo, de 31 años, relataron en el Departamento de Patología Forense de Valencia, que los hombres reunieron un millón de bolívares y acudieron a la granja para ejecutar el negocio con los vigilantes de la empresa, quienes les gestionarían la venta de los pollos, pero  desde entonces no regresaron.

En horas de la noche los parientes de los mineros fueron notificados por moradores de la zona que los hombres habían sido localizados sin vida detrás de la granja.

Mayorca presentaba notables signos de tortura, estaba amordazado, atado de manos y pies con las trenzas de sus zapatos y fue degollado, mientras que Paredes solo fue golpeado y apuñalado.

Las víctimas residían cerca del lugar del suceso. El mayor de ellos además de trabajar en las minas del municipio Libertador era tostonero y recientemente había empezado a comercializar los pollos. Dejó tres hijos en orfandad.

Paredes era latonero y pintor automotor pero actualmente no contaba con un trabajo estable, por lo que “mataba tigritos” como minero y revendiendo pollos. Dejó dos hijos huérfanos.