Tecnología

Esto cuesta el iPhone más caro del mundo y no es de Apple

Caviar es una marca rusa que vive de la modificación de smartphones y no precisamente en aspectos técnicos o de software, o fondos de pantalla, sino que su objetivo es brindar un nuevo aspecto físico, más exclusivo y radical. El último en entrar a su catálogo es el nuevo iPhone X que fue lanzado oficialmente hace unos meses y que sorprendió por su precio no tan accesible, pero Apple lo justificó con su nueva función de reconocimiento facial para desbloquear al dispositivo.

Anteriormente, la compañía rusa ya había puesto a disposición del público una versión del iPhone X con panel solar integrado para solucionar el problema de la batería, pero parece ser que la tendencia de Caviar ahora es mucho más ambiciosa, ya que ha convertido al nuevo smartphone de Apple en una versión más lujosa con 357 piedras preciosas.

 

No es la primera vez que escuchamos hablar de la presencia de Caviar en este sector, ya que en otra ocasión la compañía lanzó al mercado una versión lujosa del Nokia 3310 con las caras de Donald Trump y Vladimir Putin… la pregunta del millón: ¿Quién querría tener un smartphone así? No lo sabemos.