Otro sitio realizado con WordPress

PEPE: “ME GUSTARÍA QUE CRISTIANO RONALDO VINIERA AL BESIKTAS”

61 0
PEPE: “ME GUSTARÍA QUE CRISTIANO RONALDO VINIERA AL BESIKTAS”

El central portugués invita al astro del Real Madrid a fichar por el conjunto turco, como hiciera él este pasado verano

Cristiano Ronaldo no está atravesando su mejor momento de forma en el Real Madrid, pero su calidad está fuera de toda duda y sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, además de ser el actual ‘The Best’.

Pepe, central portugués del Besiktas, ha hablado en declaraciones a CNN International para invitar al delantero madridista a fichar por el conjunto turco: “Por supuesto que me gustaría que Cristiano Ronaldo viniera al Besiktas”, ha confesado.

“Cristiano es mi amigo y una persona extremadamente importante para mí. Si fuera posible que esto ocurriera, por supuesto que me encantaría que viniera al Besiktas. Fuera del campo, Cristiano es una persona muy normal”, ha añadido.

Pepe está más que satisfecho habiendo elegido jugar en el Besiktas, reconociendo que rechazó otras ofertas este verano: “Tuve muchas ofertas de grandes clubes europeos, pero cuando el Besiktas vino con su oferta y su proyecto captó mi atención. Era imposible no fichar tras todo el cariño de la afición del equipo”, ha concluido.