Otro sitio realizado con WordPress

Refinería El Palito contribuye con la formación de los jóvenes trabajadores

54 0
Refinería El Palito contribuye con la formación de los jóvenes trabajadores

*** La actividad formativa estuvo dirigida al personal de Dianca, Gas Comunal, PDVSA Industrial y del complejo refinador carabobeño

El Palito, 21 de noviembre de 2017.- La Refinería El Palito (REP), a través de la Gerencia de Recursos Humanos, promueve la formación continua de los jóvenes trabajadores de la industria petrolera, quienes participaron en un taller de habilidades supervisorias, gestionado por el Frente Nacional de la Juventud Petrolera (FNJP).

Wualter Alejos, coordinador regional FNJP, comentó que la actividad formativa estuvo dirigida a jóvenes trabajadores de la REP, Dianca, Gas Comunal y PDVSA Industrial, poniendo a su disposición herramientas para ejercer funciones de supervisión, impulsando así el empoderamiento de la masa juvenil en los espacios de la principal industria del país.

“Buscamos formar a los muchachos, no solo en lo político sino también en lo técnico, enrumbándonos a la Venezuela productiva y de la mano con la corporación. A casi un año del Golpe de Timón y cumpliendo con el Plan Estratégico Socialista (PES), continuamos fortaleciendo la gesta Revolucionaria”, enfatizó Alejos.

Por su parte, Boniek Delgado, trabajador de la Termocarabobo II, indicó que: “Vamos rumbo a la PDVSA indestructible y, para ello, es importante la formación de la juventud patriota. Ya lo decía El Libertador: Moral y Luces son nuestras primeras necesidades; así que el llamado es a la formación de la clase obrera”.

“La actividad me pareció satisfactoria y una experiencia agradable, pues buscó reforzar los valores humanos y el compromiso laboral. Espero continúen promoviendo más talleres como éste, en el que la masa trabajadora se vea involucrada y unida para sacar al país adelante”, así lo manifestó Rebeca Vera, trabajadora de Dianca.