Otro sitio realizado con WordPress

Dos sujetos fueron aprehendidos por PoliGuacara tras robar a una dama

107 0
Dos sujetos fueron aprehendidos  por PoliGuacara tras robar a una dama

(22.11.2017 / Prensa Alcaldía Socialista de Guacara).- Durante rutinarias labores de vigilancia y patrullaje por la vía Vigirima de la localidad, efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, lograron la captura de dos sujetos que, a bordo de una moto, habrían perpetrado un robo a mano armada contra una dama, en hecho ocurrido en la calle La Piscina de El Sisal, sector El Toco.

 

La información fue dada a conocer por el C/G Domingo Chávez, director del cuerpo de seguridad, quien relató que la comisión fue abordada por una fémina quien manifestó haber sido víctima de un robo en el interior de su local, por parte de un sujeto y su acompañante, aportando a los oficiales las características físicas y vestimenta de los presuntos delincuentes.

 

“Los uniformados inician las pesquisas hasta dar con el paradero del autor del hechos y su cómplice, logrando avistarlos en la calle La Piscina del sector El Toco, lugar donde se logra detener a ambos sujetos. Al lugar acudió la ciudadana, quien manifestó que efectivamente uno de ellos la había despojado de su dinero y teléfono, por lo que se practicó la detención de éstos”, detalló Chávez.

 

Por este hecho resultaron detenidos Yohandri Rafael Rodríguez Rodríguez, de 25 años de edad, con expediente judicial por homicidio agravado en la Subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y Julio César Quintero López (31), a quienes se incautó un flower tipo pistola, dinero en efectivo, un teléfono celular y una moto a bordo de la cual cometieron el robo.

 

El jefe policial agregó que los sujetos con las evidencias incautadas, fueron trasladados a la sede de la Coordinación Operaciones Policiales del organismo municipal, y de allí remitidos a la Fiscalía 32° del Ministerio Público, para que esta instancia siga el curso de las investigaciones y las respectivas sanciones a que haya lugar.

 

Nuevamente, el comisario general de PoliGuacara exhortó a la colectividad a colaborar con la seguridad en el municipio, haciendo uso de la línea anónima y gratuita 0800-POLIGUA (0800-7654482) para hacer las denuncias que crean pertinentes sobre cualquier hecho irregular y/o delictivo que ponga en riesgo la tranquilidad y la integridad personal de los ciudadanos.