Otro sitio realizado con WordPress

Soteldo podría estar haciendo las maletas para Europa

98 0
Soteldo podría estar haciendo las maletas para Europa

Milanyel Ruiz

Uno de los nombres que resaltan a la hora de hablar de venezolanos en el exterior es el de Yeferson Soteldo, que brilla con luz propia, debido a su desequilibrante cambio de ritmo y al regate regate constante. pero hoy en dia su futuro es incierto.

El venezolano quien es en la actualidad titular indiscutido, sigue cuajando grandes actuaciones, tanto con Huachipato como con la Vinotinto, y varios son los equipos que han mostrado en interés en hacerse con sus servicios.

Es de recordar que el club chileno Huachipato apostó por él, gastándose algo más de un millón y medio de dólares hace menos de un año, y a día de hoy, el precio pagado parece una verdadera ‘ganga’, debido a las constantes actuaciones de calidad que le han hecho estar en el abanico de posibilidades en muchos equipos, incluido la “U” de Chile, que hace un mes ya reconoció que era uno de sus objetivos principales debido al talento demostrado en los pocos meses que ha jugado allí.

“Ahora nuestra preocupación es terminar bien el año. Aún tiene contrato por tres temporadas más con el club y se siente muy feliz. La idea de todos es que Yeferson pase de Huachipato al fútbol extranjero”, reconoció su propio representante.

Pero la U no ha sido el único que tiene a Soteldo en su mira. Diversos medios apuntan a que Sao Paulo ha realizado una oferta de 5 millones de dólares a Huachipato, que ha sido rechazada tanto por el club como por el jugador venezolano. Pese a que el conjunto paulista parecería un destino idóneo para continuar su crecimiento como futbolista, puede que la idea de ‘niño maravilla’ de la Vinotinto sea dar el salto a Europa, donde seguro que tampoco le faltarían novias. El tiempo dirá.