Carabobo

Casa de Arte y Oficios ofrecerá diversos talleres para el mes de diciembre

(Prensa Alcaldía de San Diego).- Para el mes de diciembre, la Alcaldía de San Diego, gracias a la iniciativa del director de Operaciones, León Jurado, a través de la Dirección de Participación  Ciudadana y Desarrollo Social, ofrecerá diversos talleres de capacitación sobre las técnicas de manualidades y costura a todos los habitantes del municipio interesados en aprender un oficio con miras al emprendimiento.

Así lo dio a conocer Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, quien siguiendo los lineamientos de alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, organiza, coordina y promueve los módulos de formación en peluquería básica, peluquería para niñas, especial de cintillos, zapatos tejidos, ropa íntima y blusa elegante, desde la Casa de Arte y Oficios que funciona en esta jurisdicción.

Por su parte, el director de Operaciones de la Alcaldía, León Jurado,  manifestó que los talleres han significado un importante incentivo tanto para los profesores como para los alumnos, quienes en pro del desarrollo del municipio y Venezuela se mantienen aprendiendo aun en tiempos de crisis para ofrecer su grano de arena en la reconstrucción del país.

La jornada de inscripciones se encuentra abierta de lunes a jueves en horario de 8:00 a 11:30 a.m, para la mañana; mientras que para la tarde, la atención al público es de 1:00 a las 3:30 pm.

Los requisitos para formar parte del alumnado de la Casa de Arte y Oficios, son ser mayor de 15 años y presentarse con copia de la cédula de identidad.

Los horarios de clases son: en la mañana de 8:00 a 11:30 a.m. y en la tarde de 1:00 a 4:00 pm.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web de la Alcaldía de San Diego y a través de las redes sociales del ayuntamiento sandiegano, o dirigirse hasta la sede de la Casa de Arte y Oficios ubicada en la tercera etapa del Parque Metropolitano, al lado de la Fundación San Diego para los Niños.