Carabobo

Marvez entregó más de 800 tarjetas del Plan Chamba Juvenil

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico Jesús Alejandro Marvez entregó este jueves más de 800 tarjetas del plan Chamba Juvenil a jóvenes de la capital carabobeña, quienes además de ser insertados en el sistema laboral recibirán una asignación mensual de 190.000 bolívares por parte del Ejecutivo Nacional.

Marvez fue recibido en la plaza Sucre por jóvenes del Movimiento de Recreadores y Recreadoras, Somos Venezuela, el Plan Chamba Juvenil, la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), la Juventud del Partido Socialista de Venezuela y demás organizaciones, quienes manifestaron su total respaldo de cara a las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

Durante sus palabras, aseguró que trabajará por y junto a los jóvenes de Valencia, al tiempo que afirmó que a través de este gran proyecto del Gobierno Nacional y Regional queda claro el compromiso que existe con la generación de oro.

 

“Este 10 de diciembre tenemos un gran compromiso que nos ha entregado el gobernador Rafael Lacava de rescatar y reconstruir Valencia. Esta juventud cuenta conmigo y yo cuento con ustedes el próximo 10-D para iniciar la transformación del municipio”.

 

Respaldo total

Los asistentes de diferentes movimientos juveniles que hacen vida en Valencia, reafirmaron su apoyo a Marvez, candidato con el que se sienten identificados y quien podrá contar con una tropa de jóvenes valencianos que garantizarán su victoria. De esta manera lo afirmó Francisco Liendo, director Municipal del Ministerio del PP para la Juventud y el Deporte.

 

“Estamos dando cumplimiento al compromiso de nuestro Presidente Nicolás Maduro, con la entrega de este beneficio que llega a más de mil 800 jóvenes, tan solo en Valencia, y continuaremos haciendo las inserciones en los diferentes espacios de este municipio, en esta oportunidad acompañados por nuestro candidato del GPP Jesús Alejandro Márvez, a quien ratificamos nuestro compromiso y nuestra lealtad para batallar y lograr la victoria al frente de la Alcaldía de Valencia”, señaló.

 

Por su parte, Reinaldo Rodríguez, coordinador municipal de la JPsuv afirmó que el sector de la juventud trabaja disciplinadamente para lograr la victoria de Márvez en próximo 10- D “estamos trabajando, en unidad y organizadamente para lograr alcanzar la victoria de nuestro candidato, que es la candidatura de los jóvenes, lo que nos hace sentir parte de este proceso, porque da fe del apoyo y confianza que nuestro Presidente ha depositado en los líderes emergentes”.

Marvez recorrió Colimba Rivas y Valle Verde

Más temprano, Marvez recorrió los sectores Columba Rivas y Valle Verde de Valencia como parte de su agenda de calle. Luego de ser recibido con un parrandón, conversó con sus habitantes en su paso casa por casa, además de conocer sus principales necesidades. 

En horas de la tarde visitó la Base de Misiones La Mirandina y sostuvo un encuentro con los vecinos de Prebo.