Otro sitio realizado con WordPress

Cocchiola lamentó que brutal crisis impida cena navideña

262 0
Cocchiola lamentó que brutal crisis impida cena navideña

Abner Sánchez Ynojosa

Durante un recorrido por las parroquias Rafael Urdaneta, San Blas y Candelaria, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola aseguró este sábado que la brutal crisis económica compromete cada vez más al país y le aleja el pan de la mesa a miles de valencianos.

En este sentido, el alcalde sostuvo que una cena navideña para una familia de ocho integrantes, con sus hallacas, pan de jamón, pernil y ensalada de gallina, cuesta alrededor de un millón y medio de bolívares, “es decir que la mayoría de las familias venezolanas, carabobeñas y valencianas no tendrán cómo acceder a una cena navideña”.

Asimismo, denunció que por la incompetente gestión tanto de  Hidrocentro y Corpoelec, ciudadanos tampoco tendrán agua, ni luz, ni pesebre, ni arbolito de navidad, ni regalos para los niños.

Unos bailan reggaetón

otros pasan hambre

A juicio de la máxima autoridad en la ciudad, el candidato de la improvisación y de la destrucción roja solo le responderá al pueblo con un concierto en el que participará un reguetonero famoso que debe cobrar decenas de miles de dólares, “es decir el presupuesto de toda Valencia durante dos meses”.

“Ese grupo, no lo conozco, seguramente son muy buenos, pero ¿Sabrán que viene a cantar sobre la hambruna de nuestro pueblo, sobre la desnutrición de nuestros niños, sobre la destrucción de nuestra nación?. Y el candidato de la destrucción roja bailará sobre esa hambruna de nuestro pueblo, sobre la desnutrición de nuestros niños, sobre la destrucción de nuestra nación”, refirió el alcalde.