Otro sitio realizado con WordPress

Jefe de campaña de Barroeta se suma a la candidatura de Francisco “Pancho” Pérez Lugo

398 0
Jefe de campaña de Barroeta se suma a la candidatura de Francisco “Pancho” Pérez Lugo

Naguanagua, 05 de diciembre de 2017 (Prensa Francisco “Pancho” Pérez Lugo).- El profesor Ángel Betancourt Atahualpa, jefe de campaña hasta ayer lunes de Manuel Barroeta anunció este martes que se suma a la candidatura a la Alcaldía de Naguanagua por la Unidad de Francisco “Pancho” Pérez Lugo porque es quien tiene las posibilidades de derrotar al candidato del gobierno. 

Betancourt, quien también es coordinador político regional de UPP89 y presidente de esa organización en Naguanagua destacó que todo el equipo que venía trabajando para la campaña de Manuel Barroeta decidió de manera unánime, después de ver los números, sumarse a la mejor opción para el municipio que está representada por Pancho Pérez Lugo. 

“Es evidente que el trabajo de Pancho Pérez Lugo ha sido sostenido, recurrente, concretado y materializado en actividades y eventos sociales que a la comunidad de Naguanagua le consta”, manifestó Betancourt. 

Por amor a Naguanagua, por el bien del municipio y de sus habitantes, nosotros y todo el equipo que nos acompaña hemos decidido que Pancho Pérez Lugo sea el próximo alcalde a partir del 10 de diciembre, enfatizó Betancourt acompañado de decenas de jóvenes dirigentes. 

“A Manuel Barroeta con todo respeto le digo que la mejor decisión que puede tomar en favor del municipio, sin egoísmo y con gallardía, es que apoye la candidatura de Francisco “Pancho” Pérez Lugo para contribuir con el triunfo y que no se convierta en un obstáculo”. 

Juega Limpio

Por su parte, Eduardo Méndez, coordinador político regional y miembro fundador del partido Juega Limpio dijo que este partido aún y cuando no inscribieron la candidatura dee Pérez Lugo, la dirigencia y las bases de esta organización están sumadas y trabajando arduamente en pro de la victoria del municipio. 

“La militancia y la estructura de Juega Limpio apoya irrestrictamente la candidatura de Francisco “Pancho” Pérez a la Alcaldía de Naguanagua”, dijo Méndez. 

Exhortamos a quienes están en una posición de no ir a votar a que salgan a sufragar este próximo 10 de diciembre para poder generar los cambios que requiere el municipio y sus habitantes, manifestó Méndez. 

Entre tanto, el candidato Francisco “Pancho” Pérez Lugo aseguró que con la manifestación de apoyo de estos dos grandes liderazgos dentro del municipio como lo son Ángel Betancourt y Eduardo Méndez adicional a las organizaciones que ya nos vienen respaldando queda sellada la Unidad perfecta que nos dará el triunfo contundente el próximo 10 de diciembre. 

“Ratifico a los naguanagüenses mi lucha y compromiso para seguir trabajando por la solución de los problemas del pueblo venezolano, concluyó Pérez Lugo.

Prensa Francisco “Pancho” Pérez Lugo