Otro sitio realizado con WordPress

Antonio Pecoraro: No existe una candidatura que represente más a Naguanagua que la nuestra

124 0
Antonio Pecoraro: No existe una candidatura que represente más a Naguanagua que la nuestra

El candidato independiente a la alcaldía del municipio Naguanagua Antonio Pecoraro trae un proyecto autosustentable para la ciudad con la implementación del Pdul, que ya se encuentra diseñado faltando solo ganar la alcaldía para a través del Concejo Municipal poder implementarlo.

De igual manera, comentó que a través de una asociación civil llamada Pro- Naguanagua ha venido haciendo trabajos en el municipio desde hace más de 4 años, no solo comunitarios y sociales sino también levantando una estructura ciudadana para poder llegar a la gobernanza.

Aseguró que a la jurisdicción le urge un plan de desarrollo urbano que muestre hacia donde van encaminados todos los proyectos. Propone una Naguanagua mágica con la implementación del Pdul y la división de Naguanagua en 8  octantes, debido a que por los momentos solo se encuentra dividida en 4 cuadrantes desde hace 20 años, lo que a su juicio impide la atención directa con los ciudadanos.

Creó una comisión para realizar estudios preliminares con el tema del Pdul, involucrando a las comunidades, conformada por la catedra de ciudad de la Universidad de Carabobo (UC),  la cámara de comercio, la cámara inmobiliaria, el colegio de arquitectos y de ingenieros.

Cierre de campaña

El candidato Pecoraro invita al cierre de campaña que se realizará  el día jueves en la plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua a partir de las 5:00 de la tarde, donde se presentaran academias de danzas, tambores, grupos de parrandas de la rival de trinchera y gaitas Colibrí originarias de Naguanagua.

 

Redacción/ Michelle Almeida @michialmeidac