Otro sitio realizado con WordPress

Barça buscará reforzar la zaga en el próximo mercado de fichajes

72 0
Barça buscará reforzar la zaga en el próximo mercado de fichajes

Milanyel Ruiz

Uno de los temas que agobian a los cules es el de los refuerzos, en un inicio de temporada  trajeron a ousmane dembele para suplir la salida de la estrella brasileña Neymar, el cual se marchó al PSG.

Sin embargo, el tema de los centrales es el que más dolores de cabeza le ha traido a la directiva culé, La lesión de Umtiti y la posible salida de Mascherano, que estaría unida a la llegada de un refuerzo para el centro de la zaga, son temas que la secretaría técnica debe resolver en breve.

Asimismo, el jugador argentino Javier Mascherano quiere irse. No está viendo minutos y cuando lleguen los partidos importantes sabe que la pareja Piqué-Umtiti, hoy por hoy, es intocable. El argentino quiere jugar y este es ahora su principal objetivo.

Sin embargo, también tiene muy clara una cosa. Él no va a salir por la puerta de atrás del Barcelona. Quiere acabar bien con el que ha sido su club en los últimos años. Si la secretaría técnica encuentra una buena solución en forma de fichaje, le dejarán la puerta abierta para irse, pero si no lo encuentran, se la cerrarán. Y es aquí donde el jugador, al menos a día de hoy, no quiere forzar la marcha y se plantearía aguantar hasta verano. La decisión se tomará en las próximas semanas.